Cómo engrasar una vela para un hechizo

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo engrasar una vela para un hechizo - Vida
Cómo engrasar una vela para un hechizo - Vida

Contenido

La magia es más que decir unas pocas palabras sobre una vela encendida; la verdadera magia está en tu capacidad para generar energías. Las brujas experimentadas saben que los hechizos nunca deben hacerse con prisa. Cada paso, desde el momento en que comienzas a planificar el hechizo, le aporta energía. Un paso importante en la magia de las velas es engrasar la vela, lo que ayuda a cambiarla y consagrarla para que se adapte a su intención.

Paso 1

Talla símbolos en tu vela según la intención de tu hechizo. Estos pueden ser símbolos antiguos o runas que se han transmitido de generación en generación, o símbolos modernos, como R $ por dinero. Los símbolos que elija deben tener un significado para usted. También puede grabar su nombre o el nombre de la persona para quien es el hechizo. Si el hechizo tiene un propósito específico, como suerte para una noche de apuestas o un caso judicial, grabe la fecha en la vela.


Paso 2

Prepara aceites para ungir tu vela. Coloque 1/8 de taza de aceite en una sartén como aceite base. Enciende el fuego a fuego lento. Agrega entre 20 y 40 gotas de aceites esenciales que se adapten a tu intención. Puedes usar más de un tipo de aceite, pero investiga sus propiedades. Si está tratando de atraer algo hacia usted, revuelva el aceite en el sentido de las agujas del reloj. Si quieres prohibir algo, muévelo en sentido antihorario.

Paso 3

Si no tiene aceites esenciales, puede infundir el aceite con hierbas de su cocina. Al igual que con los aceites, debes investigar las propiedades mágicas de las hierbas para que la energía se alinee con la intención de tu hechizo.

Paso 4

Deje que el aceite se caliente, pero no hierva. Sácalo del fuego y déjalo enfriar. Cuela el aceite si usaste hierbas. Solo necesitará un poco de aceite para engrasar la vela, así que coloque el resto en un recipiente y guárdelo en un lugar fresco y oscuro para el próximo uso.

Paso 5

Siéntese con su vela y su aceite de la unción, preferiblemente en su altar. Sostenga la vela y medite unos momentos sobre su intención. Ponga un poco de aceite en sus manos y comience a frotar el aceite en su vela. Si está tratando de atraer algo, frótelo desde la parte superior de la vela hasta su base. Si está intentando prohibir algo, frote desde la base hasta la parte superior de la vela.


Paso 6

Empiece a frotar lentamente mientras piensa en su intención. Aumente la velocidad gradualmente. Sienta cómo la energía sube y es absorbida por la vela. Sigue pensando en tu intención. Cuando sienta que la vela hormiguea y pulsa con energía, está lista.

Paso 7

Coloque su vela en el soporte hasta que esté listo para lanzar su hechizo. Cuando enciendes la vela, la energía invertida en ella se dispersará por todo tu círculo para ayudar a tu magia.

Cuando una bola de pan o un recipiente de plático e coloca accidentalmente obre una etufa caliente, el plático e derrite. i no e quita mientra aún etá blando, el plático e end...

La venta directa e muy popular entre lo entuiata de lo negocio dede caa, porque tienen en u propia oficina en caa lo elemento neceario para u éxito: computadora, teléfono, acceo a Internet y...

Popular En El Sitio