Contenido
El truco indígena de la línea fue una simple atracción de festivales y espectáculos secundarios, hasta que el infame Harry Houdini lo llevó a las luces del escenario a mediados de la década de 1900. Desde entonces, el truco ha sido realizado por varios magos de renombre, como David Blaipor y Penn & Teller, junto con variaciones que reemplazan las agujas por cuchillas. El público reacciona ante el peligro inminente del truco, que aparentemente implica tragarse una gran cantidad de agujas de coser, y además tiene la oportunidad de comprobar que no existe manipulación por parte del mago. Sin embargo, el truco es engañosamente simple de hacer, si sabe por dónde empezar.
Paso 1
Empiece a enhebrar las agujas antes del espectáculo. Tome de 10 a 20 agujas y un gran trozo de hilo. Enhebre el hilo en cada aguja, haciendo un nudo en cada lado para asegurarse de que se mantengan firmes. Cuando ya haya enhebrado todas las agujas, únalas con cuidado y envuélvalas con el lado restante del hilo. Deje el otro lado de la línea afuera, ya que lo usará para quitarse el conjunto de la boca. Ahora estará listo para insertar la torta de agujas en el espacio entre sus mejillas y encías antes del espectáculo.
Paso 2
Finge una inspección falsa. La parte más importante del truco es escuchar a la audiencia, lo que les hace pensar que su boca está completamente vacía antes de que comience el truco. Invite a los miembros de la audiencia a examinar su boca y sacar los labios, con los dedos a cada lado. Al estirar los labios, simplemente cubra las agujas previamente colocadas allí con sus dedos, presionándolas contra los lados de sus mejillas. Si la inspección se vuelve demasiado intensa, es posible que deba mover las agujas debajo de la lengua.
Paso 3
Ponga una aguja e hilo nuevos en su boca para atraer a la audiencia. Muéstreles un paquete de agujas de coser y un carrete de hilo. Pon las agujas y el hilo en tu lengua, y después de un poco de vergüenza artística, mete los dedos dentro de la boca y saca el hilo suelto, comenzando a sacar las agujas previamente escondidas de la boca. Después del truco, pídale al asistente un vaso de agua, y cuando finja beber, escupe el hilo y las agujas sueltas en el agua y luego devuelva el vaso.