Contenido
Haga un trono para la fiesta de un niño, su habitación o incluso la mesa del comedor con cajas de cartón. Pueden convertir una silla vieja en algo digno de la realeza. Un niño puede decorar el trono para que coincida con su personalidad, o puedes sorprenderlo regalándolo. De cualquier forma que se entregue, tu princesita tendrá horas de juegos reinando sobre sus temas imaginarios.
Paso 1
Amasar una caja de cartón. Corta a lo largo de un doblez y tendrás un gran trozo de cartón.
Paso 2
Coloca el cartón a un lado de la silla. Traza la altura y el ancho del lado con un lápiz. Incluya el brazo de la silla a la altura. Corta el trozo de cartón. Repite el proceso con el otro lado de la silla.
Paso 3
Corta un trozo de cartón para que quepa delante de la silla. El cartón comenzará en la parte superior del asiento y bajará al piso.
Paso 4
Recorta un triángulo grande de cartón para cubrir el respaldo de la silla. Él debe ser unos centímetros más que ella. Corta uno de los lados más cortos para dar esquinas redondeadas. Repite el proceso con un trozo de cartón más corto para que permanezca en el respaldo de la silla.
Paso 5
Cubra el espacio donde está trabajando con periódico. Rocíe la pintura de la parte delantera y trasera del cartón.
Paso 6
Pega las piezas de cartón en su lugar. Corta pequeños trozos de cinta y dóblalos por la mitad. Colóquelos en un lugar donde no serán visibles después de que el trono esté completo.
Paso 7
Pegue cuentas o tiras con cuentas a los lados interior y exterior del cartón. Use pegamento caliente para arreglar.
Paso 8
Dibuja en el exterior del trono. Escriba la primera inicial de su hijo en el respaldo de la silla o deletree su nombre con joyas de plástico. Si es posible, deje que el niño lo decore.
Paso 9
Coloque una almohada en la silla.