Cómo cambiar el cableado de una casa antigua

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cambiar el cableado de una casa antigua - Artículos
Cómo cambiar el cableado de una casa antigua - Artículos

Contenido

Muchas veces llega una hora que usted necesita cambiar el cableado de una casa vieja. La tarea puede parecer abrumadora, pero en realidad es relativamente simple. El cambio de su caja de fusibles generalmente implica colocar nuevos hilos para que todo se conforme a los patrones eléctricos de su región.


Usted necesita saber si está utilizando fusibles de 15 o 20 amperios para comprar el tipo correcto de hilo. Dos tamaños comunes de hilo son el 14/2, utilizado para los circuitos de 15 amperios, y el 12/2, que se utiliza para los circuitos de 20 amperios. Utilice los cables adecuados para el circuito.

instrucciones

Esta lámpara nueva puede necesitar un nuevo cableado para funcionar (roof light view3 image by askthegeek from Fotolia.com)
  1. Dibuje un diagrama básico de las salas que tendrán los hilos intercambiados. Marque los interruptores para cada lámpara. El cable viene de la caja de fusibles para el interruptor en la pared, y del interruptor se va a la (s) lámpara (s).

    Mida la distancia de la lámpara hasta el interruptor a lo largo del techo y de las paredes. Mida del interruptor a la caja de fusibles, de la misma forma. Repita el paso para todas las lámparas que tendrán el cableado intercambiado.


  2. Añada todas las medidas para obtener la longitud total de los hilos que usted necesitará. Si algunas lámparas están conectadas a fusibles de 15 amperios y otros a los de 20 amperios, mida por separado para cada tipo. Añada 6 metros extra de alambre a las diferencias imprevistas.

  3. En la caja de fusibles, apague la alimentación de la casa.

  4. Retire la lámpara del encaje. Tira los tornillos que sujetan la luminaria al techo con el destornillador. Tire con cuidado la luminaria y déjela colgada por los cables conectados a ella.

  5. Deje los tornillos que sostienen los tres hilos a la luminaria más sueltos.Marque donde cada hilo estaba conectado a la luminaria, de acuerdo con su color. Después de desconectar los cables, guarde la luminaria en un lugar seguro.

  6. Desatornille el interruptor de pared. Tire de la parte interior de él fuera de la caja sin tirar demasiado de los cables o romperlos. Hay dos conjuntos de cables conectados al interruptor. Pida a su ayudante para tirar de uno de los dos. Al mismo tiempo, asegúrese de que el cable en el techo se mueve. Si no se mueve, entonces es el otro conjunto de hilos que lleva hasta la luminaria. Pida a su ayudante para recordarle de qué conjunto es.


  7. Usando el cuchillo, corte cuidadosamente cerca de 15 centímetros de la cubierta exterior de su nuevo conjunto de hilos. Deje los tres hilos bien separados. Corte aproximadamente 2 centímetros de la capa de los hilos blanco y negro con el descascador. Enrolle su nuevo hilo negro al antiguo hilo negro en el techo. Conecte los otros dos nuevos hilos a los antiguos en el techo de la misma forma. Enrolle los tres hilos con cinta aislante.

  8. Pida a su ayudante que tire suavemente de los cables en la caja del interruptor mientras usted dirige el nuevo hilo dentro del techo. Mientras el ayudante tira del cableado antiguo, la nueva entra en el sistema hasta llegar a la caja del interruptor.

  9. Retire la cinta aislante de los cables cuando hayan sido tirados completamente. Separe el hilo viejo del nuevo. Debe haber sólo unos pocos centímetros de hilo nuevo saliendo de la caja del interruptor en la pared. Corte el hilo en la otra punta para dejar aproximadamente 13 centímetros colgados por la abertura en el techo.

  10. Lleve su rodillo de hilo nuevo hasta la caja de fusibles y busque el fusible para el cableado que está cambiando. Marque la posición de cada hilo en la caja de fusibles.

  11. Suelte los tornillos. Retire los tres hilos de la caja de fusibles. Prepare los nuevos hilos y los conecte a los hilos antiguos en la caja, tal como se describe en el paso 7.

  12. Pida a su ayudante para tirar con cuidado los cables de la caja del interruptor mientras usted dirige el nuevo hilo dentro de la pared. Cuando los nuevos hilos se tiran de la caja del interruptor, retire la cinta aislante y separe los cables.

  13. En la caja del interruptor, enrolle los dos hilos negros de los nuevos conjuntos. Haga lo mismo con otros colores de hilos. Deje los tornillos en las conexiones del interruptor más sueltos, retire los cables antiguos y encaje los nuevos, apretando los tornillos después. Empuje los cables dentro de la pared cuando coloque el interruptor de vuelta. Atornille el interruptor a la pared.

  14. Fije los cables a los conectores en la luminaria, de acuerdo con las posiciones que marcó cuando los desconectó. Empuje hacia el techo cuando coloque la lámpara de nuevo en su lugar y atornille. Vuelva a colocar la lámpara.

  15. Prepare los cables en la caja de fusibles como se describe en el paso 7. Conecte los tres hilos al fusible de acuerdo con las posiciones marcadas anteriormente. Rellene la alimentación de la casa en la caja de fusibles y encienda la lámpara.

  16. Repita el proceso para todas las hiladas que desee intercambiar. Si hay dos o más lámparas conectadas al interruptor, empiece por la distancia más alejada y cambie los cables hasta la más cercana. Recorra el camino de la lámpara más lejos hasta la caja de fusibles una parte a la vez.

consejos

  • Comience por la mañana temprano, cuando hay suficiente luz natural disponible.
  • Trabaje en una parte del cableado a la vez y haga pruebas antes de pasar al siguiente fusible.

advertencia

  • No fuerce los interruptores y las lámparas a una posición determinada, ya que esto puede romper los cables.
  • Si un hilo no es lo suficientemente largo para llegar a la otra punta, no emite hilos. Esto puede causar un incendio dentro de la pared.

Qué necesitas

  • ayudante
  • Hilos eléctricos
  • Cinta métrica
  • Destornillador
  • alicates
  • Pelado de hilos
  • cuchillo
  • Cinta aislante

Deafortunadamente, no puede quitar una mancha de lejía. Cuando e derrama obre una tela de color, quita la pintura, dejando la tela decolorida. in embargo, no todo etá perdido. Dependiendo de...

Lo teléfono móvile on dipoitivo electrónico complejo. Cuanto má poderoo on, má compleja e u contrucción. Mucho de lo teléfono inteligente actuale, como el iPhone, co...

Selección Del Editor