Contenido
- Evaluación de la batería
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Quitar las baterías
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Reemplazo de las pilas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
El control remoto de la llave del Range Rover tiene varias funciones importantes, como bloquear el automóvil y controlar el sistema de alarma del vehículo. El sistema de alarma inmoviliza el automóvil, si no se usa el control remoto para apagarlo. Es importante que el control esté siempre funcionando. Todo propietario de un Range Rover debe saber cómo cambiar correctamente la batería de su llave.
Evaluación de la batería
Paso 1
Verifique que el tablero del vehículo muestre el mensaje "Batería remota baja" que aparece cuando la batería de la llave comienza a agotarse.
Paso 2
Asegúrese de reemplazar la batería antes de que se agote por completo. Si la batería está descargada, no podrá usar la llave para encender el automóvil.
Paso 3
Compra la batería correcta. El controlador usa dos baterías redondas CR 2025. Este tipo de batería se puede comprar en la mayoría de los grandes almacenes, tiendas de cámaras y farmacias. Es un tipo de batería muy común, por lo que se debe encontrar fácilmente.
Quitar las baterías
Paso 1
Utilice una moneda para quitar el portapilas del control remoto de su llave.
Paso 2
Gire la cubierta hasta que las flechas se alineen y retírela. La cubierta se ajusta muy bien y es posible que necesite un destornillador pequeño para obligarlo a quitar la cubierta.
Paso 3
Retire el portapilas y el anillo circular del mando a distancia.
Paso 4
Retire las baterías viejas del portapilas.
Reemplazo de las pilas
Paso 1
Coloque las pilas nuevas en el portapilas.
Paso 2
Reemplace el portapilas y el anillo circular en el control remoto, alineando las flechas.
Paso 3
Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede bien sujeta.
Paso 4
Vuelva a sincronizar la llave tan pronto como termine de cambiar las baterías. Para hacer esto, simplemente coloque la llave en la cerradura de la puerta, bloquee y desbloquee la puerta del Range Rover, y luego presione el botón en el control remoto.