Contenido
Aroeira-Vermelha es una planta invasora originaria de América del Sur, aunque es ilegal cultivarla en muchas zonas, como Florida, algunas aves son responsables de la propagación, ya que esparcen las semillas. Tocar la menta roja a menudo resulta en irritación de la piel, ampollas y erupciones. Es posible notar que se desarrolla una erupción entre ocho y 48 horas. A menudo, lavar el área y aplicar loción de calamina puede ser suficiente para tratar la erupción cutánea. Aquellos que son particularmente sensibles a la planta pueden necesitar atención médica.
Paso 1
Lave la erupción con agua y jabón suave. Utilice un paño suave y evite tocar la zona afectada con las manos desnudas.
Paso 2
Humedezca un hisopo de algodón con alcohol y aplíquelo sobre la erupción.
Paso 3
Enjuague el área y séquela con cuidado.
Paso 4
Sumerja otra bola de algodón en loción de calamina y aplíquela sobre la erupción. La loción de calamina puede ayudar a aliviar el ardor y reducir el ardor.
Paso 5
Consulte a su médico si la loción de calamina no le brinda alivio o si su erupción persiste. Es posible que necesite una receta para una crema con corticosteroides más eficaz, como la hidrocortisona. Las fórmulas de venta libre suelen ser demasiado débiles para tratar una irritación como el pimiento rojo. Aplique la crema según las indicaciones del médico.
Paso 6
Tome un medicamento oral si su médico se lo recomienda. Dado que es poco probable que los antihistamínicos orales traten su erupción, los corticosteroides como la prednisona o la dexametasona pueden ayudar.