Contenido
Si alguna vez ha tenido una mascota que se lesionó, sabe lo difícil que puede ser lidiar con una lesión que no puede reparar por su cuenta. Las costillas rotas son uno de los principales problemas relacionados con esto. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a lidiar con el dolor de su perro en su hogar.
Paso 1
Lo primero que debes hacer con tu perro es transportar al animal lo más fácilmente posible. Asegúrese de no presionar demasiado al animal, pero llévelo al hospital lo antes posible.
Paso 2
A menudo, si el perro tiene un hueso roto, querrá inmovilizarlo. Sin embargo, las costillas rotas pueden restringir la respiración, así que no haga que esta sea una tarea más difícil para su mascota.
Paso 3
Después de que su perro llegue a casa, más que nunca, tendrá sugerencias sobre cómo cuidarlo. Sin embargo, lo mejor que puede ofrecerle a su mascota es descansar. Haga que el perro se sienta cómodo y asegúrese de vigilar de cerca a su mascota.
Paso 4
Si su perro no parece sanar bien o si el dolor parece empeorar, lleve a su mascota al veterinario.
Paso 5
Una costilla rota es extremadamente peligrosa para su mascota, así que no se autodiagnostique ni trate. Siempre debes llevar a tu mascota al veterinario, y este caso ciertamente no es una excepción.