Contenido
Cuando el bebé tiene hemorroides, puede preocupar a los padres. Les preocupa no solo la salud del bebé, sino también si siente algún dolor. Afortunadamente, los bebés rara vez tienen hemorroides. Según el sitio web de Hemorrhoid, las hemorroides se describen como "masas con picazón y dolorosas o sanguinolentas de tejidos inflamados y venas varicosas ubicadas en el ano y el recto".
Descubriendo las hemorroides
Los padres a menudo notan que el bebé tiene hemorroides cuando le cambian el pañal. La sangre es la primera señal. Al notar la sangre en el pañal del bebé, los padres se asustan inicialmente, pero las hemorroides generalmente ocurren cuando el bebé llora o tose demasiado. Según el sitio web Fresh Hemorrhoids Cure, también puede tener estreñimiento debido a la ingesta de leche materna.
Sangrado
Después de notar el sangrado, la mejor manera de tratar las hemorroides de su bebé es comenzar el tratamiento lo antes posible. Es necesario llevar al bebé al médico para confirmar el diagnóstico. Una vez diagnosticada, es necesario tratar la hemorroide inmediatamente con una crema específica recetada por el médico del bebé, u otra crema recomendada por el bebé.
Crema para hemorroides
La crema para hemorroides puede hacer que las hemorroides desaparezcan en unos pocos días. Durante el tratamiento, el sangrado debe disminuir. Según el sitio web de Fesh Hemorrhoids Cure, si el sangrado no se detiene en unos pocos días, lleve al bebé al médico nuevamente.
Agua
Hay otras formas de tratar las hemorroides del bebé en casa, sin usar medicamentos. Hacer que su hijo beba más agua ayuda a prevenir el estreñimiento. Según el sitio web de Fresh Hemorrhoids Cure, el agua es una parte muy importante para prevenir las hemorroides en los bebés. Asegúrese de hablar con su pediatra sobre esta opción.
Balneario
Otra opción es bañar al bebé, sentarlo en agua tibia para eliminar la sangre de la zona. Al hacer esto, la hemorroide comenzará a sanar, por lo que puede ayudar a aliviar cualquier dolor o malestar que esté experimentando el bebé.