Cómo convertir aretes perforados en aretes

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo convertir aretes perforados en aretes - Vida
Cómo convertir aretes perforados en aretes - Vida

Contenido

Algunas personas prefieren los aretes a presión a los aretes perforados. Puede deberse a que sus agujeros se han cerrado o se han infectado; o nunca se perforaron las orejas. Entonces, ¿qué haces cuando un hermoso par de aretes perforados te arrebata, pero sabes que no puedes usarlos?

Paso 1

Visita una tienda de artesanía local. Si es bueno, tendrá un pasillo lleno de juegos de piezas para joyería y materiales. Allí encontrará partes traseras de sujetadores o convertidores para colgar pendientes, o para hacer sujetadores normales. Algunos también están disponibles en Internet (consulte los recursos a continuación).

Paso 2

Cambie la parte superior de un pendiente colgante con convertidores de sujetadores que tienen un pequeño anillo en la parte delantera. Compre pinzas pequeñas (hay algunas hechas especialmente para usar con joyas) y abra con cuidado el anillo y coloque la joyería del pendiente perforado en él, luego ciérrelo.


Paso 3

Convierta un arete perforado normal (con una varilla) usando un convertidor de clip que tenga un pequeño tubo en la bisagra trasera. Desliza el vástago por la parte superior del tubo, luego gira suavemente el vástago hacia adelante de modo que el pendiente quede hacia afuera. Esto solo funcionará con aretes más grandes; las tachuelas son demasiado pequeñas y el convertidor estará a la vista. Asegúrese de que la varilla esté unida a la parte posterior del arete antes de girarlo.

Paso 4

Compra el pendiente de aro. Este producto, que se encuentra en Internet (consulte los recursos a continuación) es un anillo de metal delgado en el que puede colgar cualquier adorno para crear una apariencia de oreja perforada. La belleza de esto es que puedes hacer tu propio arete, con el color y el estilo exactos para combinar con tu nuevo vestido.

Paso 5

Compra un convertidor de fijación adhesivo. Esto requiere que retire el tallo del pendiente (use unas pinzas pequeñas) y coloque un sujetador con una pestaña adhesiva en la parte posterior, en su lugar


Paso 6

Manténgase magnético: si los aretes perforados que desea convertir están hechos de metal, un clip magnético en la parte posterior funcionará bien. Encuentre estos artículos especiales en Internet.

En general, lo fanático de lo videojuego y la tecnología no e orprenden por la dificultade técnica. La tecnología no puede durar para iempre y mucho problema pueden urgir de má...

Pelar la piel de lo dedo puede er doloroo y embarazoo. Lo íntoma pueden empeorar por condicione climática evera, alergia, cierta condicione de alud y enfermedade. Aunque el itio web MayoClin...

Articulos Interesantes