Contenido
El crujido es un bocadillo bajo en carbohidratos elaborado con piel de cerdo frita o asada. Cuando fríe la panceta de cerdo o la panceta de cerdo para que se vuelva crujiente, obtiene una apariencia hinchada y crujiente. La materia prima de este manjar es el tocino o trozos de panza de cerdo. El resultado final es similar a las fichas en estilo fichas. El chicharrón es rico en grasas, calorías y sal y se puede comprar solo o con diferentes condimentos, incluido el sabor a barbacoa o pimienta. El crepitar hecho en un horno de microondas tiene menos calorías que la versión tradicional. Son fáciles de hacer y a menudo se sirven calientes.
Paso 1
Compre el cerdo especial para microondas en la mayoría de los grandes supermercados. Puedes encontrar este producto cerca de la sección de snacks en el pasillo cerca de las palomitas de maíz, ya que tiene un empaque similar al de las palomitas de maíz. La panceta o panceta de cerdo viene precortada y condimentada en bolsas grandes o en paquetes para microondas.
Paso 2
Coloque la cantidad deseada de carne de cerdo en una bolsa de papel kraft.
Paso 3
Dobla la parte superior de la bolsa para sellar el interior. Esto evitará que el contenido se salte durante el calentamiento.
Paso 4
Coloque la bolsa de papel en el microondas de costado y cierre la puerta del horno.
Paso 5
Cocine la carne de cerdo durante aproximadamente un minuto y medio. El tiempo se puede ajustar de diez a 20 segundos, dependiendo de la potencia de su horno.