Contenido
Has encontrado el par de zapatos perfecto, pero el problema es que no puedes ponértelos porque son más resbaladizos que la mucosidad. Este es un problema aún mayor si los compraste para bailar. Los zapatos resbaladizos también son peligrosos para los bebés que están aprendiendo a caminar, especialmente en hogares con pisos de madera brillantes. Evite la vergüenza de caerse siguiendo unos sencillos consejos para modificar su nuevo calzado.
Paso 1
Los zapatos están hechos para caminar, así que prepárelos lijando los bordes de la suela con papel de lija fino. Comience suavemente y aumente gradualmente la intensidad si es necesario. Tenga cuidado de no dañar el zapato, pero al hacer que la suela sea más áspera, puede usarlo sin problemas.
Paso 2
Si tiene un par de zapatos maravillosos y tiene miedo de intentar lijarlos, compre algunos accesorios para la bañera. Se pueden encontrar en cualquier tienda departamental. Algunos probablemente serán demasiado grandes para tus zapatos, así que puedes cortarlos. También es posible comprar algo similar, hecho para zapatos, en tiendas especializadas. Una desventaja de los apliques es que pueden caer, pero no dañan los zapatos.
Paso 3
Si no tiene dinero, no tiene tiempo o tiene una rutina ocupada, simplemente puede pegar con cinta adhesiva los bordes de la suela; en este caso, utilice cinta adhesiva, cinta aislante o incluso cinta médica. Aplica varias tiras en los extremos de los zapatos. Asegúrese de llevar la cinta a donde quiera que vaya. Al igual que los accesorios de la bañera, puede desprenderse fácilmente, pero es fácil de volver a aplicar en los zapatos.