Contenido
Cubrir para estirar un área de su jardín es un trabajo simple que requiere poca o ninguna experiencia en construcción. Si sabe cómo poner un anillo aislante en la tela, esto ayudará, pero este paso del trabajo también es simple y puede aprender rápidamente. Elija un material adecuado para ambientes exteriores para que resista bien en la estructura.
Estructura para toldo casero
Realiza la estructura de tu techo con cedro, secuoya u otra madera tratada resistente, para ambientes exteriores. Si hace la estructura de madera, necesitará una sierra para separarla en tamaños adecuados. La estructura de madera es más pesada que una tubería de PVC o cobre. Estos materiales de plomería livianos se pueden cortar fácilmente con una sierra o un cortatubos.
El tipo de material, ya sea madera o tubería, debe ser observado para el proceso de montaje de la estructura. De cualquier manera, requerirá cuatro postes de esquina y vigas de conexión en la parte superior de la estructura. Si usa madera, conecte los postes a las vigas usando soportes en L de metal y tornillos para madera. Tanto el tubo de PVC como el de cobre encajan con conectores y accesorios hechos del mismo material. Utilice pegamento para PVC para sujetar las piezas de plástico, o suelde en el caso de tubería de cobre, junto con los accesorios de cobre.
Con cualquier material que utilice para la estructura, deberá instalar los cuatro postes en el suelo al menos 46 centímetros. Tanto la tubería de PVC como la de cobre requieren orificios de menor diámetro que los postes de madera, lo que facilita la instalación. También es más fácil colocar los soportes, si usa PVC o cobre, ambos se pueden construir a nivel del suelo antes de instalar los postes. En el caso de los postes de madera, por ser pesados, lo mejor es definir primero el lugar donde estarán los pilares y luego instalar las vigas transversales.
Toldo casero
Para cubrir, defina el tamaño de material apropiado para la estructura. Para hacer una cubierta más grande, cose uno o más paneles de tela para formar una cubierta grande.
Agregue anillos aislantes alrededor del perímetro de la cubierta a intervalos de 7,6 a 10 centímetros. La mayoría de las tiendas de telas tienen kits para anillos de sellado que incluyen un perforador y una herramienta para terminar el anillo.
Asegure la cubierta a las vigas de soporte de la estructura con trozos de cuerda o tiras de tela. Átelo de forma segura al marco donde colocó el anillo de aislamiento.