¿Todos los tazones de cerámica pueden ir al horno?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
¿Todos los tazones de cerámica pueden ir al horno? - Vida
¿Todos los tazones de cerámica pueden ir al horno? - Vida

Contenido

Los productos cerámicos se elaboran al fuego y se utilizan en tareas que implican altas temperaturas, pero que un cuenco de cerámica pueda entrar en el horno depende de cada cuenco. Los productos cerámicos se elaboran mediante vidrio fundido moldeado y tratado para soportar altas temperaturas, generando su estructura cristalina.

Precauciones

Es un error suponer que los tazones de cerámica pueden soportar altas temperaturas solo porque están forjados en el calor. Los tazones de cerámica pueden almacenar comida caliente sin problemas, pero eso no significa que todos los tazones se puedan meter en el horno. Si un recipiente no puede ir al horno y aún lo hace, puede volverse potencialmente peligroso, ya que puede romperse y su contenido puede causar quemaduras graves.

Busque la etiqueta

Los recipientes y ollas de cerámica aptos para hornear en el horno tienen una etiqueta que dice claramente que se pueden meter en el horno. Busque un adhesivo, que generalmente está en el fondo del recipiente, que diga que el recipiente es apto para horno. Si compró el tazón en una tienda de antigüedades o si lo heredó, pregunte cómo se usó anteriormente el tazón y si se usó en el horno y si todavía se puede usar para ese propósito.


Grosor

El grosor de un cuenco de cerámica indica cuánta variación térmica y de calor puede soportar la cerámica. Cuando se coloca un bol de cerámica en el horno, se calienta lentamente, y cuando se saca del horno se enfría lentamente. El grosor protege la integridad del cuenco de cerámica, evitando que se rompa al estresar los materiales mientras resiste cambios graduales de temperatura. Las cerámicas finas son susceptibles de agrietarse cuando se exponen a cambios rápidos de temperatura o altas temperaturas. Incluso los alimentos calientes colocados en un recipiente de cerámica frío pueden ser suficientes para que el material se expanda prematuramente debido al calor en un área del recipiente mientras que el resto del recipiente todavía está frío. Esto puede resultar en la rotura del recipiente.

Tipos de cocina con cerámica.

Cocinar con un bol de horno no es lo mismo que cocinar con un bol normal. No es una buena idea hornear pasteles y alimentos que se expanden rápidamente en tazones de cerámica. Estos tazones tardan más en calentarse y retienen más calor que los tazones tradicionales, lo que da como resultado alimentos que no se cocinan de manera uniforme. Los tazones hechos al horno son los más adecuados para guisos, alimentos que solo usan un recipiente, pasteles, guisos y platos similares.


Uted etá penando en pintar el pelo, pero no abe qué color ería mejor en uted. Ya le dijeron que u tono de piel e frío, pero uted no abe lo que eo ignifica. Uted e iente má atr...

Por lo general e muy fácil aber cuándo lo pantalone e acortan, ya que ya no tienen la barra decorativa en la punta. Una barra francea evita eto quitando la longitud para mantener la barra or...

Nuevas Publicaciones