Contenido
Ha tenido ganas de tener el cabello más claro, pero no quiere dañar su cabello decolorando. La buena noticia es que no tienes que renunciar a la idea. Es posible hacer que sus cables sean sustancialmente más livianos, manteniéndolos vibrantes y saludables. Aunque no es posible transformar tus mechones marrones en trenzas rubias a la vez, puedes hacer tu cabello con tonos mucho más claros siguiendo unos pocos pasos.
Paso 1
Usa un decolorante natural antes de teñir tu cabello. Lavar los hilos como de costumbre y luego pasar una preparación hecha con porciones iguales de jugo de limón y agua. Deje la mezcla en el cabello y permanezca al sol durante un tiempo. Repite el procedimiento durante unos días cada vez que te laves el cabello. Esto ayudará a que tu cabello se aclare naturalmente y allanará el camino para que obtengas mechones aún más claros cuando los tiñes.
Paso 2
Busque un tinte para el cabello que combine con el color de su piel. Los tonos caramelo y bronce se ven muy bien en pieles cálidas. El rubio grisáceo, por otro lado, se ve bien en personas con piel fría, que deben mantenerse alejadas de los tonos dorados o cobrizos. Estos tonos revelarán el enrojecimiento en pieles frías.
Paso 3
Elija un tinte para el cabello hecho para mujeres con cabello oscuro. Si tu cabello es de medio a largo, es probable que necesites comprar dos cajas para obtener el resultado deseado.
Paso 4
Mezcle los componentes del tinte para el cabello de acuerdo con las instrucciones del empaque. Aplícalo meticulosamente en tu cabello y déjalo en las hebras durante el tiempo máximo recomendado por el fabricante.
Paso 5
Enjuague su cabello y aplique un acondicionador de buena calidad en el cabello inmediatamente.