Contenido
Las carpas de gazebo son estructuras cubiertas con lonas o plástico que brindan sombra en los días soleados. Se utilizan para eventos deportivos, campamentos o picnics. Puedes hacer una carpa como esta y cambiarla según tus necesidades.
Paso 1
Haz un agujero en el medio de cada tapón de PVC. El orificio debe ser lo suficientemente grande para que quepan los tornillos, de modo que estén apretados.
Paso 2
Coloque los tornillos en los tapones, de modo que sus cabezas queden hacia adentro. Súper pegamento alrededor del tornillo si necesitas asegurarlos en su lugar.
Paso 3
Coloque los tapones en los tubos de PVC.
Paso 4
Taladra los extremos del lienzo o plástico con los tornillos. Las lonas vienen con agujeros de fábrica a lo largo de sus extremos para que sean más fáciles de usar. Si no tiene una lona en la mano, una pieza de plástico grueso también funciona perfectamente.
Paso 5
Apriete las tuercas de los tornillos para mantener la lona en su lugar.
Paso 6
Coloque los tubos de PVC en posición vertical. Pida a una o dos personas que sujeten la carpa para facilitar el montaje.
Paso 7
Ata una cuerda alrededor de los tornillos que sujetan el lienzo. Estire la cuerda manteniéndola en diagonal con relación al suelo. Ate el extremo de la cuerda a un poste de tienda. Golpea la estaca contra el suelo con el martillo. Repita el mismo procedimiento en los otros lados de la tienda.