Contenido
Cuando prepare langostinos cocidos congelados, tenga cuidado de no sobrecalentarlos, ya que pueden volverse duros y gomosos. Usar mantequilla para condimentarlos realzará su sabor dulce. Puede servirlos en una capa de arroz o pasta, encima de una ensalada o como bocadillos en la cena. Comprar gambas congeladas es conveniente porque puedes comprarlas en grandes cantidades y utilizarlas según tus necesidades.
Paso 1
Descongele los langostinos, ya sea colocándolos bajo agua corriente o dejándolos descongelar en el refrigerador, según las instrucciones del paquete.
Paso 2
Derrita 1/4 taza de mantequilla en una sartén grande.
Paso 3
Agregue dos dientes de ajo picados y perejil fresco o seco a la mantequilla derretida para darle sabor. Saltea el ajo durante cinco minutos, a fuego medio-bajo. Agrega tres cucharadas de jugo de limón recién exprimido para mejorar el sabor de los camarones.
Paso 4
Transfiera las gambas descongeladas a la sartén y agítelas suavemente para que queden cubiertas con mantequilla de ajo. Calentar las gambas durante uno o dos minutos, o hasta que estén calientes.