Técnica de corte masculino estilo militar

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Técnica de corte masculino estilo militar - Vida
Técnica de corte masculino estilo militar - Vida

Contenido

El corte militar, o gradual, también se utiliza en las fuerzas armadas. Muestra cabellos largos que gradualmente se acortan hacia el cuero cabelludo. Este corte generalmente se hace con una cortadora de cabello o una maquinilla de afeitar eléctrica. Para obtener un buen corte, es necesario tener un cortapelos bien preparado, presentar un corte inicial que sea uniforme y tener las cuchillas correctas para dar el detalle gradual del corte.

Preparación del cortapelos

Realice el corte militar con un cortapelos limpio, con cuchillas y peines en buen estado de funcionamiento. Compruebe que el cortador no tenga restos de pelo ni obstrucciones en las cuchillas. Puede comprobar esto quitando las cuchillas y limpiándolas con un cepillo. Si no tiene un cepillo de limpieza de cortador, también se puede utilizar un cepillo de limpieza de uñas. Cuando los portaobjetos estén expuestos, gotee dos o tres gotas de aceite lubricante sobre ellos. Vuelva a insertar las cuchillas, encienda el cortador y déjelo encendido durante al menos 30 segundos. Esto garantiza un buen corte.


Asegúrate de que los peines también estén en orden. Debes tener una variedad de peines para cortes progresivos. La mayoría de los peines están numerados del uno al ocho, que corresponden a centímetros y fracciones de centímetros, como 3 mm o 6 mm. La falta de algunos peines dificultará el corte. A los peines tampoco les deben faltar dientes, ya que esto puede provocar que queden espacios en el cabello cortado.

Corte inicial

Debes comenzar el corte peinándote y quitando cualquier objeto, como bandas u horquillas. Peina todo el cabello para promover un corte uniforme. Si tienes el pelo largo, usa gomas elásticas para mantenerlo en su lugar y usa tijeras afiladas para cortarlo hasta que llegue a tu cuello. Para empezar, utilice el peine más grande que tenga, como el peine de 2,5 cm. Empiece a cortar en la parte posterior de la cabeza en la base del cuello. Pasa el cortador empezando por la base del cuello y yendo hacia la parte superior de la cabeza, haciendo un ligero movimiento como si estuvieras cavando. Repita el procedimiento hasta que el cabello en la parte posterior de la cabeza esté completamente cortado, y luego haga lo mismo en los lados y luego en la parte superior de la cabeza. Si su cortadora tiene un ajuste para un corte gradual, tenga cuidado de no activarlo mientras corta para no terminar con un corte desigual.


Hacer que el efecto sea gradual

Una vez que se obtiene el primer corte a una longitud muy uniforme, se inicia el efecto gradual. Cambie el peine al nivel inferior más cercano, como el de 2 cm. Dibuja una línea imaginaria alrededor de la cabeza donde quieres que comience el efecto gradual; generalmente 1,30 cm desde la parte superior de la cabeza. Utilice el mismo movimiento de excavación para cortar y comenzar en la parte posterior de la cabeza hasta llegar a la línea. Para el cabello liso, puedes usar horquillas para mantenerlo liso. Inicie el siguiente corte gradual 0,5 cm por debajo del último corte y use un peine un nivel más abajo. Continúe cortando en este patrón hasta que obtenga el efecto final deseado.

La etructura interna de la Tierra conta del núcleo interno, el núcleo externo, el manto inferior, el manto uperior y la corteza. La diferente capa del interior de la Tierra e caracterizan po...

Una de la razone má comune del color amarillento de la almohada e el udor. El cuerpo produce udor para regular u temperatura. Incluo durante el ueño, el cuerpo no deja de producir udor, para...

Publicaciones Frescas