Contenido
El aceite proporciona mezclas para pasteles de caja con una consistencia húmeda similar a los pasteles caseros. Pero si no tiene aceite en casa o simplemente no le gusta usar este ingrediente, entonces es posible usar mantequilla en la receta. La mantequilla contiene un alto contenido de grasa, al igual que el aceite, lo que le da a la mezcla de pastel un sabor y textura ligeramente diferentes. Cuando reemplace el aceite con mantequilla en las recetas de pasteles de caja, debe usar la misma proporción de mantequilla que usaría el aceite.
Paso 1
Lea atentamente las instrucciones de la mezcla para pastel en el paquete y anote la cantidad de aceite necesaria.
Paso 2
Mida la cantidad de mantequilla necesaria y transfiérala a un tazón pequeño.
Paso 3
Coloque el recipiente en el microondas y enciéndalo durante diez segundos. Revuélvelo ligeramente con una cuchara y vuelve a meterlo en el horno durante otros diez segundos. Repite el proceso hasta que la mantequilla esté completamente derretida.
Paso 4
Siga las instrucciones del paquete, colocando los ingredientes necesarios en un tazón grande. Vierta la mantequilla derretida encima y mezcle hasta que esté combinado.
Paso 5
Hornee la mezcla de pastel como se indica en el paquete. El bizcocho estará listo cuando un palillo insertado en el medio salga limpio.