Contenido
Adopta talento real para tu próxima fiesta de disfraces. Mezclando y combinando suntuosas piezas con prendas básicas, podrás hacer tu propio disfraz de príncipe sin gastar mucho dinero.
Paso 1
Selecciona un esquema de color antes de hacer el disfraz de príncipe. Los príncipes usan muchos colores, como todo el negro, morado o el príncipe azul de Disney inspirado en el blanco y el rojo. Puedes mezclar y combinar combinando una camisa roja o blanca con pantalón negro y una capa azul marino.
Paso 2
Elija pantalones abullonados hasta la rodilla, pantalones largos y delgados que pueda esconder en botas o mallas en negro, azul marino o rojo oscuro. Si eres aventurero, puedes usar un par de calcetines o leggings de terciopelo ajustados en lugar de pantalones.
Paso 3
Use una túnica larga que complemente sus pantalones. Si vas a hacer tu propio disfraz de príncipe con una capa encima, simplemente puedes usar una camiseta larga como túnica. Para un look más formal para tu disfraz de príncipe, opta por una camisa blanca con pliegues en la parte delantera para combinar con una chaqueta corta y entallada o elige un abrigo largo cruzado con botones metálicos.
Paso 4
Acentúa tu túnica o abrigo largo con un cinturón ancho. Use un cinturón negro a juego con sus zapatos o dorado o plateado a juego con su corona si va a usar uno.
Paso 5
Opta por botas largas y negras, úsalas sobre tus pantalones o mallas. También puede usar un par de zapatos negros con calcetines blancos largos que se pueden estirar hacia arriba si usa pantalones hasta la rodilla. Si usa pantalones con su disfraz de príncipe, un par de zapatos negros brillantes agregarán un bonito encanto.
Paso 6
Agrega una capa al disfraz de príncipe. Si ha decidido usar un abrigo largo o corto sobre su camisa, puede ocultar la funda.
Paso 7
Completa el disfraz de príncipe llevando una corona de oro o joyas de plata y empuñando un cetro real.