Contenido
Los creadores de juegos de computadora, los fabricantes de dispositivos y los programadores a menudo incluyen el asistente InstallShield en sus productos para ofrecer una guía paso a paso que le facilita la instalación en su computadora. Simplifica el proceso, lo que permite comenzar a utilizar nuevos programas rápidamente.
Paso 1
Cierre todos los programas que se estén ejecutando en su computadora si el asistente InstallShield no puede iniciar o finalizar el proceso de instalación.
Paso 2
Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador. De lo contrario, haga clic en el botón "Inicio" y luego en el botón de flecha junto a "Apagar". Seleccione "Cerrar sesión" y luego inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña del administrador.
Paso 3
Ejecute un escaneo de disco con un programa antivirus confiable. Es posible que un virus esté impidiendo que el asistente InstallShield complete la instalación.
Paso 4
Compre otra copia del instalador del programa para asegurarse de que no esté dañado. Si acaba de descargar el archivo de instalación, asegúrese de que sea de un sitio web de confianza. Reinstale el programa y verifique si el problema persiste.
Paso 5
Acceda al archivo "Readme.txt" del programa que está intentando instalar para obtener instrucciones sobre cómo solucionar ciertos problemas. Utilice el disco de instalación para acceder al archivo. Si descargó el programa de Internet, el archivo Léame debe incluirse entre la lista de archivos de instalación.
Paso 6
Visite el sitio web del fabricante del producto si el archivo "Léame" no proporciona información sobre cómo solucionar problemas de instalación. Vaya a la sección "Ayuda" del sitio web para obtener sugerencias para la solución de problemas.