Contenido
La retirada de medicamentos como el diazepam, que también se conoce como Valium, es grave. La abstinencia de este medicamento puede causar varios problemas en el cuerpo y la mente, haciendo que el paciente no se sienta normal. Hay muchos signos para saber si una persona sufre de abstinencia de este medicamento.
Cambios de personalidad
Los signos de depresión son algunos de los síntomas de la abstinencia de diazepam. La depresión es una enfermedad grave que afecta el cuerpo, el estado de ánimo y los pensamientos de una persona. Otro cambio de personalidad que puede ser causado por la abstinencia de diazepan son los ataques de pánico. Vienen sin previo aviso y asustan, incluso aterrorizan a la persona. Los signos de ataques de pánico son latidos cardíacos fuertes y rápidos, hormigueo o entumecimiento en las manos y / o pies, dolor de pecho, dificultad para respirar, escalofríos o escalofríos, pérdida de control y confusión, irritabilidad, dificultad para respirar, náuseas y mareos. , sudoración, debilidad y desmayos.
Corazón
Tener palpitaciones del corazón es un signo de abstinencia del diazepam. Las palpitaciones del corazón se sienten como latidos cardíacos forzados e irregulares. Los latidos cardíacos rápidos son otro síntoma de abstinencia, que consiste en que el corazón late más rápido, lo que causa malestar.
Cerebro
Los dolores de cabeza que se sienten en la cara, la cabeza, el cuello o la boca y la sensación de confusión son síntomas que se presentan con la abstinencia de diazepam. También puede ocurrir pérdida de memoria, que es un olvido anormal de la persona. Las alucinaciones son otro posible síntoma de abstinencia.