Contenido
- Vista del mapa
- Desventajas de la visualización del mapa
- Vista satelital
- Vista de tráfico
- Desventajas de ver el tráfico
Google Maps usa varias opciones de color en las calles para ayudar a los usuarios a navegar por ellas rápidamente y planificar sus viajes usando la aplicación. Los colores indican los tipos de calles y la velocidad a la que circulan los vehículos.
Vista del mapa
En la vista de mapa, naranja, amarillo y blanco diferencian los tipos de carreteras. El naranja indica carreteras interestatales, el amarillo indica carreteras estatales y el blanco indica calles locales y privadas.
Desventajas de la visualización del mapa
Los usuarios daltónicos y las impresoras en blanco y negro no podrán distinguir el naranja, el amarillo y el blanco.
Vista satelital
En la vista de satélite no hay representación de colores. Para verlos, coloque el mouse sobre el botón de vista de satélite y seleccione la opción "mostrar subtítulos".
Vista de tráfico
La vista de tráfico permite a los usuarios comprobar si hay retrasos. Los esquemas de color indican la velocidad promedio de los vehículos que pasan por esa carretera en ese momento. Cuando está habilitado, el título de la vista de tráfico aparece en la esquina superior derecha. El verde indica que la velocidad media está por encima de los 80 km / h. El amarillo indica una velocidad entre 40 y 80 km / h. El rojo indica una velocidad inferior a 40 km / h. Gris significa que no hay datos disponibles y las carreteras negras y rojas indican que el tráfico puede detenerse en ciertos puntos. Un triángulo amarillo significa que hay trabajo que puede estar causando congestión.
Desventajas de ver el tráfico
Muchas carreteras estatales y locales no tienen información de tráfico. Estos pueden tener atascos que no se informaron en Google Maps.