Contenido
Aunque la mayoría de los usuarios de computadoras confían en el buen mouse para mover la computadora, hay mucho que hacer solo con el teclado. Los atajos de teclado pueden ahorrarle tiempo y hacerlo más productivo. Y si conoce los atajos de teclado lo suficientemente bien y su mouse se desplaza al espacio, incluso puede navegar por su computadora hasta que llegue un nuevo mouse. Estos pasos aumentarán su inventario de atajos.
Paso 1
Seleccione una palabra colocando el cursor en un extremo de la palabra. Mantenga presionadas las teclas "Ctrl" y "Shift". Presione la tecla de flecha derecha para seleccionar la palabra de la derecha o la tecla de flecha izquierda para seleccionar la palabra de la izquierda.
Paso 2
Seleccione un carácter a la vez manteniendo presionada la tecla "Shift" y usando cualquiera de las teclas de flecha (derecha o izquierda). Seleccione una línea completa de texto manteniendo presionada la tecla "Shift" y presionando "Fin" si está al principio de la línea, o "Inicio" si está al final de la línea.
Paso 3
Seleccione un párrafo completo colocando el cursor al principio o al final del párrafo. Mantenga presionada la tecla "Shift" y presione la tecla de flecha hacia arriba, si se encuentra al final del párrafo, o la tecla de flecha hacia abajo, si está al principio.Si se encuentra en cualquier otra parte del párrafo, este atajo permitirá que el cursor seleccione el resto del mismo hasta el final o el principio.
Paso 4
Seleccione el texto del punto donde su cursor está posicionado en una pantalla arriba o abajo manteniendo presionada la tecla "Shift" y presionando la tecla "Page Up" (para subir) o la tecla "Page Down" (para bajar). Estas teclas pueden aparecer como "Pg Up" y Pg Dn "en su teclado.
Paso 5
Seleccione todo el texto en su documento o en su pantalla manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y presionando la letra "A".