Contenido
Imagina las historias que puedes contar si compras un cascabel de serpiente de cascabel. Si tiene un cascabel de serpiente de cascabel que desea conservar, debe conservarlo adecuadamente. Antes de secar la cola de una serpiente de cascabel, asegúrese de que no quede carne dentro de la cola. Después de realizar este delicado procedimiento, la cola de la serpiente de cascabel estará lista para secarse para la posteridad.
Paso 1
Encuentra el trozo de cola de la serpiente de cascabel que esté más cerca de su cuerpo. Dentro de este sonajero está la "sangre de la serpiente de cascabel" (tejido de carne).
Paso 2
Corta el extremo del cuerpo de la serpiente directamente sobre este sonajero con el cuchillo. Retire el sonajero del cuerpo de la serpiente.
Paso 3
Introduzca la mano en el sonajero con los dedos o pinzas y saque el trozo de carne. Si tira con cuidado y lentamente, la carne debe salir en una sola pieza.
Paso 4
Coloque el sonajero en un lugar cálido y seco hasta que se seque por completo. Sin la carne dentro del sonajero, se secará rápidamente y producirá un sonajero que durará indefinidamente.