Contenido
La rosa es una flor muy delicada y hermosa. Las réplicas de rosas están hechas de plástico, papel, arcilla, metal y madera. Haz una rosa de madera con tiras de madera de abedul. Utilice la madera plana y las tiras de corte de los lados o la superficie de la tabla. Se necesita un mínimo de 60 cm por 1,25 cm de ancho para hacer la rosa de madera. Esto se debe al hecho de que el abedul se parte cuando se cepilla. Las tiras de abedul también pueden partirse al cortar los pétalos.
Paso 1
Corta 20 pétalos de rosa de 2,5 cm de ancho por 2,5 cm de alto en las 24 tiras de abedul usando un cuchillo hecho a mano o unas tijeras por los lados. Corta la parte inferior un poco más ancha que la parte superior. Reserva.
Paso 2
Enciende la pistola de pegamento caliente.
Paso 3
Envuelva el extremo de un trozo de alambre floral alrededor de toda la circunferencia de la cuenta de 1,3 cm. Gira la punta del alambre floral alrededor del alambre directamente debajo del cordón de 1,3 cm.
Paso 4
Pega el alambre floral a las cuentas con pegamento termofusible. Agregue más pegamento caliente a las cuentas para envolver el alambre y mantenerlo en su lugar.
Paso 5
Forma el primer pétalo de rosa. Coloca una punta de pegamento caliente en el centro de la parte inferior del pétalo. Sostenga el alambre floral con las cuentas de madera en la parte superior. Envuelva la parte inferior del pétalo firmemente alrededor de las cuentas de madera.
Paso 6
Dale forma al segundo pétalo de rosa. Coloque un punto de pegamento en el centro de la parte inferior del pétalo. Coloque el segundo pétalo en un ángulo de 45 grados desde el primero. Envuelva la parte inferior del pétalo firmemente alrededor de las cuentas de madera. Repite el proceso con dos pétalos más.
Paso 7
Inicie una nueva línea. Forma la parte inferior del primer pétalo. Coloque un punto de pegamento caliente en el centro de la parte inferior del pétalo. Coloque el pétalo de modo que quede centrado con el borde del pétalo en la primera fila. Envuelve la parte inferior del pétalo alrededor de la base de la rosa.
Paso 8
Da forma a la parte inferior del segundo pétalo. Coloque un punto de pegamento caliente en el centro de la parte inferior del pétalo. Coloque el pétalo de modo que quede centrado con el borde del pétalo de la línea inferior. Pega la base firmemente alrededor de la base de la rosa. Repite el proceso para los siguientes dos pétalos. Continúe este proceso para el resto de los pétalos de rosa de madera.
Paso 9
Envuelva la cinta floral alrededor del alambre floral. Empiece por debajo de la rosa de madera. Pega la cinta floral con fuerza para que no se mueva.
Paso 10
Corta el exceso de pegamento con las tijeras.