Cómo restaurar la libido mientras toma Cymbalta

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 29 Octubre 2024
Anonim
Cómo restaurar la libido mientras toma Cymbalta - Salud
Cómo restaurar la libido mientras toma Cymbalta - Salud

Contenido

Cymbalta es un medicamento que se usa para ayudar a curar la depresión. Aunque su eficacia ha sido probada, existen varios efectos secundarios, incluida la pérdida de la libido. Sin embargo, incluso si este remedio causa una disminución de la libido, es posible restaurarla a través de una variedad de enfoques, incluido el cambio de dieta y el ejercicio.

Paso 1

Ejercitarte diariamente. Aunque no es necesario correr un maratón o levantar pesas al extremo, una rutina de cardio de 20 a 30 minutos o un circuito de pesas no solo hará maravillas por tu salud, sino también por tu libido.

Paso 2

Comer comida rápida afecta su libido, ya que los alimentos tienden a estar cargados de grasas saturadas. Abandonarlos puede ayudarlo a estabilizar su libido y devolverla a niveles normales.


Paso 3

Consuma una dieta rica en frutas y verduras. Se consideró que el aguacate, el plátano, los espárragos y el apio estimulaban la libido.

Paso 4

Come ostras crudas. Debido a su alto nivel de zinc, son uno de los estimulantes de la libido más potentes que puede consumir. Cocinarlos reduce la cantidad de este elemento.

Paso 5

Consume nueces sin sal. Come almendras, cacahuetes, piñones o cualquier otro tipo de frutos secos, ya que son ricos en zinc y ácidos grasos, lo que los hace perfectos para aumentar tu libido.

Paso 6

Tome multivitaminas que contengan dosis diarias de zinc y vitamina B.

Todo neceitamo vacacione, pero cerrar u trato para celebrar eo día puede reultar en la pérdida de cliente. Por tanto, e fundamental que etén bien informado obre u plane de vacacione. La...

El granito agrega una apariencia ditintiva en mucho lugare de la caa cuando e ua como encimera, alpicadura, pio, parede de ducha o cornia. La mayoría de lo uo jutifican la intalación de una ...

Nuestra Eleccion