Contenido
Las figuras de acción eran juguetes infantiles para muchas personas. Debido a sus imágenes únicas e interesantes, repintar figuras de acción puede convertirse en un pasatiempo normal para cualquiera. El repintado sigue los mismos principios que los modelos de pintura y las réplicas de juguetes. Si alguien quiere crear una nueva apariencia para su figura, o simplemente quiere darle un acabado, repintar es un proceso simple que se puede aprender con tiempo y práctica.
Paso 1
Cubre tu figura de acción con una capa de pintura base o frótala con alcohol isopropílico para permitir que las pinturas se adhieran mejor. Deje que se seque por completo antes de pintar.
Paso 2
Humedece tus tintas para modelar. Utilice dos gotas de agua por cada gota de tinta.Luego, comienza a pintar los colores base de tu figura de acción. Pinte varias capas hasta que la imprimación ya no aparezca. Deje que los colores básicos se sequen durante 30 minutos a una hora.
Paso 3
Pinta los detalles de tu figura de acción. Usa una mezcla de ambos tipos de pinceles, fino y grueso, para agregar con cuidado todos tus detalles. Luego, déjelo secar entre 30 minutos y una hora.
Paso 4
Retoque su figura de acción y agregue cualquier detalle adicional que pueda haber pasado por alto. Deje que se seque por completo. Luego usa un barniz brillante para darle un acabado de calidad.