Contenido
Los invernaderos de plástico son ideales para capturar la luz solar y crear condiciones de crecimiento protectoras en las que las plantas jóvenes puedan prosperar. Con el tiempo, el plástico puede rasgarse o romperse. Afortunadamente, este daño se puede reparar fácilmente. Este sencillo proyecto, que toma menos de unas pocas horas, puede extender la vida de su invernadero por muchos años.
Paso 1
Siga las instrucciones del paquete si va a utilizar el kit o corte un trozo de lámina de plástico al menos 100 mm más ancho que el desgarro en todas las direcciones.
Paso 2
Limpia ambos lados del plástico cerca del desgarro, tanto dentro como fuera del invernadero. Utilice agua, jabón y un paño. Déjalo secar.
Paso 3
Aplique el parche sobre el desgarro en el exterior del invernadero. Pegue con el kit o aplique la cinta de reparación de invernadero para cubrir completamente un lado del parche. Retire la cinta protectora y presione el parche firmemente sobre el desgarro, con el lado del pegamento hacia abajo. Alise las partes con burbujas.
Paso 4
Aplique otra capa de parche dentro del invernadero, siguiendo los mismos procedimientos que el primer parche.