Contenido
El cuidado de la tapicería es importante, pero a veces le suceden cosas a sus muebles que están fuera de su control. Una quemadura de cigarrillo es un problema común con la tapicería y puede ser vergonzoso para la gente verlo. Afortunadamente, existen formas de reparar este daño.
Paso 1
Frote la quemadura con mayonesa. Esto puede parecer un truco extraño, pero realmente funciona. Toma un poco de mayonesa y frótala en el orificio quemado de la tapicería. Deje reposar la mayonesa durante unos minutos hasta que se empape el mueble.
Paso 2
Retirar la mayonesa. Dejar reposar la mayonesa sobre la quemadura ayuda a eliminar las marcas negras dejadas por la quemadura del cigarrillo. Retire la mayonesa y la mayoría de estas marcas desaparecerán.
Paso 3
Raspa el resto de la quemadura. Después de quitar la mayonesa, raspe las marcas negras restantes con una marca o una uña, si la quemadura es lo suficientemente pequeña.
Paso 4
Coloque una navaja dentro o debajo de los muebles que tienen la marca de cigarrillos. Corte un pequeño trozo de tela de un área que no se pueda ver. Asegúrese de cortar una pieza del mismo tamaño que la quemadura.
Paso 5
Fije la tela recién cortada sobre la quemadura del cigarrillo con un pegamento para tela. Esto completa la reparación.
Paso 6
Corta la tela para que encaje perfectamente en el agujero creado por el cigarrillo y apenas puedas ver la reparación. Si la tela tiene un patrón, asegúrese de cortar la misma área del patrón que se quemó.