Contenido
El movimiento de sentarse y levantarse del asiento puede rasgar la tapicería de su automóvil con el tiempo. Con un poco de tiempo y paciencia, puede reparar fácilmente una pequeña rotura en la tapicería de su automóvil. Coser el desgarro mientras aún sea pequeño para evitar que la tapicería se dañe más. Es posible que un técnico profesional en tapicería de automóviles deba reparar las roturas de unas pocas pulgadas de largo o en adornos de cuero.
Paso 1
Pase el hilo de coser fuerte a través de la aguja de relleno. Una aguja de relleno es una aguja en forma de gancho diseñada específicamente para coser superficies de tapicería. Elija el color del hilo similar a la tela del asiento del automóvil.
Paso 2
Sujeta los bordes de la lágrima con tu mano. Coloque los extremos de la tela lo más juntos posible. Forzarlo con la aguja en ambos lados de la ranura. Empújela debajo de la tela y empuje el gancho hacia arriba a través de ella, en el lado opuesto del riel. Coloque el hilo en la parte superior de la ranura y cree otra puntada. Continúe cosiendo todo el largo de la ranura. Un desgarro muy pequeño se puede arreglar con unos puntos en forma de X.
Paso 3
Asegure el hilo anudándolo después de la última puntada. Inserte la aguja en la tela y tire hasta que quede un pequeño bucle de hilo. Inserta la aguja a través del lazo y tira firmemente.