Contenido
Con el tiempo, los vasos pueden secarse. Ya sea que permanezcan al sol o se sequen porque están en un clima árido, los marcos y las bisagras se vuelven frágiles. Para combatir la fragilidad, las gafas deben lubricarse en ambas superficies del marco y en las bisagras y tornillos. Evite el uso de lubricante en los propios lentes, ya que esto puede interactuar negativamente con sus recubrimientos.
Bisagras y tornillos
Paso 1
Rocíe una pequeña cantidad de lubricante directamente en las bisagras y tornillos del marco de las gafas. La punta larga de la nariz colocará el lubricante directamente sobre los tornillos y evitará que se rocíe sobre las lentes actuales.
Paso 2
Trabaja en las bisagras hacia adelante y hacia atrás, moviendo lentamente los brazos. Desea que el lubricante se extienda a través de las grietas de las partes metálicas.
Paso 3
Retire cualquier exceso de lubricante con la esquina del paño. Las lentes están cerca de los tornillos en el costado del marco. Utilice solo la esquina del paño para limpiar el exceso de lubricante y evite el contacto con la lente actual.
Pulido para vasos
Paso 1
Extienda una pequeña cantidad de abrillantador para vasos sobre el paño.
Paso 2
Limpie la montura de las gafas con el paño para que el pulido se distribuya uniformemente. Tenga mucho cuidado con las lentes, para pulir solo la montura.
Paso 3
Limpie cualquier exceso de esmalte con el lado limpio del paño.