Contenido
En la actualidad, hay muchas opciones disponibles para copiar documentos, y algunas son más rápidas que otras. Si está tratando de copiar algo que tiene un diseño intrincado o que está en una superficie donde no puede usar fácilmente una fotocopiadora, recuerde algunos de sus favoritos, como el grafito o el papel carbón. El papel carbón se creó en 1806 y todavía está disponible para estos proyectos especiales. Con una hoja base cubierta de tinta con una capa de toallas de papel en la parte superior y un papel firme debajo, puede transferir imágenes y dibujos trazados a través de las capas de papel.
Paso 1
Proteja su superficie de trabajo con papel encerado o papel kraft para evitar la transferencia accidental de tinta.
Paso 2
Coloque el papel carbón en su área de trabajo protegida. Si tiene hojas separadas, coloque las tres capas con la página resultante en la parte inferior, el papel carbón con la tinta hacia abajo y la imagen que desea delinear en la parte superior. A menudo, una cubierta de toalla de papel puede estar encima de la capa de la página con tinta.
Paso 3
Escribe tu mensaje o rastrea el diseño que deseas transferir. Presione firmemente para asegurarse de que penetre en todas las páginas. No deje que las capas de papel se muevan fuera de su lugar para evitar que se manche la imagen final.
Paso 4
Levanta la capa de la hoja y quita la página con la imagen final del fondo. Verifique su imagen para asegurarse de que se transfirió correctamente. Colóquelo lejos del papel carbón.