Contenido
La poda de las mangueras aumenta su calidad de producción y permite un acceso más fácil a la fruta. Una manguera podada puede crecer más de 1219 cm, lo que dificulta la cosecha de los mangos.Si tienes una manguera y estás buscando la manera de mantenerla fructífera, lee los siguientes pasos y seguramente verás crecer mangos maduros y deliciosos.
Paso 1
Pode su manguera en el invierno después de su producción. Esto permite que la próxima cosecha se realice con buena calidad.
Paso 2
Cortar las mangueras a 365 cm. No se preocupe si corta a 609 cm. Las mangueras reaccionan bien a la poda y crecen muy rápidamente.
Paso 3
Aplicar un buen fungicida a todos los cortes. Esto evita la infestación de plagas.
Paso 4
Limpiar todos los brotes. Retire cada rama seca o muerta escondida del sol. La parte interior de la manguera debe estar completamente expuesta a la luz solar.
Paso 5
Asegúrelo con cuerdas cuando corte las ramas más altas de su manguera. Asegúrese de que haya alguien disponible en caso de que se caiga.
Paso 6
Corta las ramas de la manguera donde se conectan entre sí. Esto hace posible que el nuevo crecimiento sea más rápido, en lugar de cortarlo en otro lugar.
Paso 7
Asegúrese de que los rayos del sol penetren profundamente en el árbol. De hecho, el sol ayuda a prevenir hongos y desinfecta tu árbol contra los insectos y plagas que atacan la manguera.