Cómo quitar las baldosas de amianto de forma segura

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar las baldosas de amianto de forma segura - Vida
Cómo quitar las baldosas de amianto de forma segura - Vida

Contenido

Las tejas de amianto fueron un material común utilizado en la construcción entre 1930 y 1970. Ahora, estas tejas están prohibidas debido al peligro que causa esta sustancia. Aunque, este peligro ocurre principalmente durante el proceso de minería y manufactura; en cuanto a las baldosas de asbesto que se encuentran actualmente en su hogar, no contienen ningún peligro para la salud a menos que estén rociadas o dañadas de alguna manera. Como resultado, a menos que las baldosas estén dañadas, es mejor dejarlas en su lugar y no quitarlas. Sin embargo, la remoción de losas de asbesto de un edificio público se rige por pautas federales. Aún así, hay leyes locales que debe conocer. Por lo tanto, también será necesario verificar estas regulaciones. Si está remodelando una casa con baldosas de asbesto que están en buenas condiciones, entonces puede ser necesario quitar las que están ubicadas alrededor de una puerta o ventana. Esto se puede hacer sin romper los mosaicos, e incluso si uno se rompe en el proceso de eliminación, es opinión de este autor que el riesgo para la salud sería extremadamente bajo. Aún así, sería muy recomendable una máscara protectora, así como un buen par de guantes de trabajo.


Paso 1

Consulte las leyes locales para ver si se permite la eliminación de losas de asbesto y quién lo permite.

Paso 2

Levante el revestimiento que se encuentra sobre el azulejo que desea quitar para ver cómo está conectado. Lo más probable es que la baldosa se fije con clavos que se pasan a través de orificios previamente hechos en las placas.

Paso 3

Inserte una palanca lisa (que tenga al menos 30 cm de largo) y vea si puede deslizar la muesca en el extremo plano entre la cabeza del clavo y la baldosa que desea quitar. Una vez hecho esto, ejerza una cantidad moderada de presión en el otro extremo de la palanca, en un intento de aflojar la uña.

Paso 4

Si es necesario, deslice la palanca debajo del azulejo. Asegúrese de que la muesca al final de la palanca se encuentre con el vástago del clavo y presione la baldosa con el extremo de la palanca. Asegúrese de que el extremo de la palanca esté adyacente al vástago del clavo.

Paso 5

Alterne entre los pasos 3 y 4 hasta que se retiren todas las uñas.


Paso 6

Si todo lo demás falla, coloque un par de cortadores de tornillos detrás de la tabla y corte los clavos que sujetan la baldosa en su lugar.

Cómo rellenar rotuladores de pizarra

Peter Berry

Mes De Julio 2024

Ahorre dinero recargando lo bolígrafo de agua uted mimo. No e poible comprar la tinta por eparado, pero con un poco de acetona puede alargar la vida del bolígrafo. i tiene acetona a mano, no...

Prácticamente inofeniva, e abe que la llaga en la cara on uno de lo problema de alud que pueden er dañino en la forma en que pueden er deagradable y cauar una mala impreión. Afortunadam...

Interesante En El Sitio