Contenido
Si está cansado de su anillo en la nariz o simplemente siente que necesita un cambio, el proceso de extracción es bastante simple. Sin embargo, tenga en cuenta que el agujero dejará su marca, una herencia del período que está dejando atrás.
Paso 1
Esterilice las pinzas en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Déjelo secar sobre una gasa limpia.
Paso 2
Empiece por lavarse las manos y la cara, quitar el maquillaje, la crema hidratante o cualquier otro producto cosmético. Asegúrese de que su baño esté bien iluminado y de que tenga suficiente espacio para mover los codos libremente cerca de su cara.
Paso 3
Toma las pinzas con tu mano más hábil y coloca suavemente la punta en los bordes de tu piercing. Presione la fosa nasal suavemente contra la nariz mientras tira del piercing con un movimiento lento y constante.
Paso 4
Si el piercing está en el puente de la nariz, estabilice la punta fija con las yemas de los dedos y desenrosque la bola del otro extremo. Dependiendo de la ubicación, es posible que deba mover las yemas de los dedos hacia el ojo; tenga cuidado de no lastimarse.
Paso 5
Si la perforación está en el tabique nasal, incline la cabeza ligeramente hacia atrás y sostenga uno de los extremos con los dedos. Retire suavemente la bola para aflojar el extremo de la barra y deslícela a través del orificio, retirándola de la nariz.