Contenido
La excavación, el proceso de remover tierra para jardinería, construcción o jardinería, deja montones de tierra, que generalmente contienen piedras. Al quitar estas piedras, la tierra excavada se puede reciclar en otros proyectos, como el relleno de áreas bajas de su propiedad. Las piedras son buenas opciones para cubrir estanques caseros o fogatas, por lo que no es necesario deshacerse de ellas una vez que estén separadas de la tierra. Quitar piedras de un sitio excavado es un proceso muy físico, pero las máquinas de uso pesado pueden ayudar a reducir parte del trabajo en el trabajo.
Paso 1
Cuando utilice un tractor o una excavadora, nivele los montones de tierra excavada para que no haya peligro de que se derrumben mientras trabaja.
Paso 2
Conecte la retroexcavadora al cargador frontal.
Paso 3
Conduzca el cargador frontal hasta el pilote de tierra excavado. Recoja una carga de tierra y piedras con la retroexcavadora. La tierra se deslizará a través de los listones de la retroexcavadora y las piedras permanecerán en el cubo.
Paso 4
Conduzca el cargador frontal donde desee depositar las piedras excavadas y vierta las piedras de la retroexcavadora.
Paso 5
Repita los pasos 3 y 4 para todo el suelo excavado.
Paso 6
Coloque la pantalla de separación de piedras encima de una carretilla.
Paso 7
Vacíe palas de tierra en la pantalla para quitar las piedras más pequeñas que la retroexcavadora no pudo recoger. Comience en un rincón de la tierra y continúe trabajando en toda el área en líneas anchas de unos 30 cm. Vacíe la rejilla y la carretilla cuando sea necesario mientras trabaja.