Cómo quitar el moho y los hongos del aluminio

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar el moho y los hongos del aluminio - Ciencias
Cómo quitar el moho y los hongos del aluminio - Ciencias

Contenido

El moho y los hongos pueden aparecer en cualquier lugar donde haya suficiente humedad, una fuente de alimento y la temperatura adecuada. El moho vive en el aire que respiramos todos los días. Las esporas buscan constantemente un lugar para aterrizar y echar raíces. Tan pronto como encuentran un área donde pueden sobrevivir, inmediatamente comienzan a descomponer el material al que están adheridos. Eliminar el moho y los hongos es necesario para proteger los elementos de su hogar, así como para proteger la salud de quienes viven en él.

Del lado de afuera

Paso 1

Use guantes de vinilo antes de trabajar con moho o hongos. Cubra las plantas que puedan estar sujetas a lejía durante el proceso de limpieza con una lona.

Paso 2

Esparce agua sobre el área afectada. Esto ayuda a detener la liberación de esporas de moho al aire.


Paso 3

Use un cepillo de cerdas duras para eliminar tanto moho como sea posible.

Paso 4

Mezcle una taza de lejía con diez tazas de agua.

Paso 5

Moja el cepillo en la mezcla de lejía y frota el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se haya eliminado el moho y los hongos.

Paso 6

Lava bien el cepillo con lejía para matar y eliminar las esporas de moho.

Dentro de casa

Paso 1

Use una máscara protectora y guantes de vinilo antes de trabajar con moho o hongos. Abra las ventanas para permitir una ventilación adecuada en el área afectada. Cubra el área debajo del moho y los hongos con papel periódico u otro material que se pueda tirar.

Paso 2

Esparce agua sobre la zona afectada.

Paso 3

Mezcle una taza de lejía con diez tazas de agua. Pon un poco de la mezcla en una botella con atomizador y deja el resto en un balde.

Paso 4

Extienda la mezcla de lejía con la botella de spray y déjela reposar durante 15 minutos.


Paso 5

Moja el trapeador con el resto de la mezcla de lejía y frota el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se eliminen el moho y los hongos.

Paso 6

Lava bien el cepillo con lejía para matar y eliminar las esporas de moho. Tira el periódico.

El etreñimiento (o etreñimiento) no uele ocurrir en lo conejillo de india. Pero cuando lo hace, puede er grave. Lo conejillo de India neceitan comer cierto excremento para digerir adecuadame...

Má uave que otro tipo de cuero, la piel de cordero brinda una protección utancial contra el frío, lo que la convierte en una opción ideal para el invierno. in embargo, ete material...

Publicaciones