Contenido
- Del lado de afuera
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Dentro de casa
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
El moho y los hongos pueden aparecer en cualquier lugar donde haya suficiente humedad, una fuente de alimento y la temperatura adecuada. El moho vive en el aire que respiramos todos los días. Las esporas buscan constantemente un lugar para aterrizar y echar raíces. Tan pronto como encuentran un área donde pueden sobrevivir, inmediatamente comienzan a descomponer el material al que están adheridos. Eliminar el moho y los hongos es necesario para proteger los elementos de su hogar, así como para proteger la salud de quienes viven en él.
Del lado de afuera
Paso 1
Use guantes de vinilo antes de trabajar con moho o hongos. Cubra las plantas que puedan estar sujetas a lejía durante el proceso de limpieza con una lona.
Paso 2
Esparce agua sobre el área afectada. Esto ayuda a detener la liberación de esporas de moho al aire.
Paso 3
Use un cepillo de cerdas duras para eliminar tanto moho como sea posible.
Paso 4
Mezcle una taza de lejía con diez tazas de agua.
Paso 5
Moja el cepillo en la mezcla de lejía y frota el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se haya eliminado el moho y los hongos.
Paso 6
Lava bien el cepillo con lejía para matar y eliminar las esporas de moho.
Dentro de casa
Paso 1
Use una máscara protectora y guantes de vinilo antes de trabajar con moho o hongos. Abra las ventanas para permitir una ventilación adecuada en el área afectada. Cubra el área debajo del moho y los hongos con papel periódico u otro material que se pueda tirar.
Paso 2
Esparce agua sobre la zona afectada.
Paso 3
Mezcle una taza de lejía con diez tazas de agua. Pon un poco de la mezcla en una botella con atomizador y deja el resto en un balde.
Paso 4
Extienda la mezcla de lejía con la botella de spray y déjela reposar durante 15 minutos.
Paso 5
Moja el trapeador con el resto de la mezcla de lejía y frota el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se eliminen el moho y los hongos.
Paso 6
Lava bien el cepillo con lejía para matar y eliminar las esporas de moho. Tira el periódico.