Contenido
Si su camino de entrada o entrada está marcado por manchas de lodo degradable, es posible que tenga dificultades para encontrar una manera eficaz de eliminarlas. El lodo coloreado adquiere su propio tono durante la aparición y, a diferencia del lodo ordinario, no se volverá gris después de un tiempo. Un efecto secundario desafortunado de los lodos coloreados es que pueden pasar a las manos, la ropa y el suelo. Una solución simple puede eliminar estas manchas de las superficies de concreto.
Paso 1
Lave la superficie manchada con agua. Use un chorro fino de agua para lavar el concreto, ya que un rociado a alta presión puede provocar manchas más profundas en el cemento.
Paso 2
Aplica vinagre o jabón a la superficie de concreto. Use un cepillo para fregar el jabón con pequeños movimientos circulares.
Paso 3
Aplique un chorro de agua fino para enjuagar el jabón y el colorante. Si la mancha persiste, vaya al "Paso 4".
Paso 4
Mezclar dos tapones llenos de lejía en 4 l de agua caliente y frotar la solución sobre la mancha con un cepillo con movimientos circulares. Cubre la mancha completamente con la mezcla y deja actuar sobre el hormigón durante 30 minutos.
Paso 5
Enjuague la solución de lejía con un chorro fino de agua.