Contenido
Fumar no solo puede manchar los dientes y la piel, sino que en los hombres con bigote también puede dejar manchas de alquitrán, que hacen que el bigote sea amarillo, marrón o incluso gris, según el color del cabello. Dejar de fumar puede prevenir estas manchas, sin embargo, si continúa, saber cómo eliminar las manchas que se acumulan puede ayudar a mantener su bigote vibrante.
Paso 1
Recorta tanto como sea posible las partes del bigote manchadas. Puedes optar por recortar mucho para quitarlos rápidamente o, si no te sientes cómodo recortando demasiado, corta solo las puntas y el pelo rebelde para alisar tu bigote.
Paso 2
Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de vinagre de alcohol en un tazón. La mezcla subirá y burbujeará un poco; por lo tanto, revuelva hasta que se detenga y obtenga una textura pastosa. Aplica la mezcla en tu bigote, frotándolo con cuidado. Dejar actuar diez minutos y aclarar con agua. Aplícalo en el bigote una vez a la semana, o dos, si las manchas tienden a acumularse rápidamente, en tu caso.
Paso 3
Mezcle una taza de agua con el jugo de medio limón y beba esta mezcla, asegurándose de que cubra su bigote mientras bebe. Agregue limón cada vez que beba agua, o al menos beba la mezcla de agua de limón una vez por la mañana y una vez por la noche.
Paso 4
Coloca una pequeña cantidad, del tamaño de una moneda, de un champú blanqueador suave sin colorantes sobre tu bigote cuando te duches. Esto ayudará a eliminar la acumulación diaria que se produce cuando fuma, así como a prevenir futuras manchas.