Contenido
Las líneas de la frente son signos de envejecimiento, pero no tienes que vivir con ellas para siempre. En lugar de una cirugía estética, puede suavizar las líneas con un simple artículo para el hogar: cinta adhesiva. Aunque existen cintas faciales específicas para esto, las de doble cara ofrecen resultados similares por la mitad de precio.
Instrucciones
Paso 1
Frote suavemente un limpiador exfoliante sobre su piel y frote con una esponja, prestando especial atención a las líneas de la frente. Enjuague y seque con una toalla de papel.
Paso 2
Hidrata tu frente - y el resto de tu rostro, si lo deseas - con un humectante suave, con vitaminas A y E, que son efectivas para reducir las líneas de la frente. Deje que la piel absorba completamente la crema antes de pegarla o no se pegará.
Paso 3
Levanta las cejas y suaviza las líneas con los dedos. Es posible que deba colocar la piel en su lugar, así que tenga la cinta a mano. Tire de la piel hacia el cuero cabelludo con una mano y sosténgala.
Paso 4
Coloque trozos de cinta adhesiva sobre la piel cerca de la línea del cabello y más abajo si es necesario para mantener la piel en posición vertical. esto suavizará las líneas. Asegúrese de que cuando suelte no vea ninguna línea.Si aparecen, apriete más el pálido y vuelva a colocar la cinta.
Paso 5
Deje la cinta en su lugar durante la noche y repita el proceso todas las noches según sea necesario para reducir las líneas. Siempre exfolia e hidrata esa zona antes de la cinta. Los resultados aparecerán en una semana o dos.