Contenido
Los teléfonos móviles modernos y los teléfonos fijos digitales facilitan volver a marcar el último número que le llamó. Los teléfonos celulares y algunos teléfonos domésticos registran el historial de llamadas por sí mismos y los operadores telefónicos ofrecen servicios de devolución de llamada.
Paso 1
Marque " * 69". Este es el código para el servicio de devolución de llamada de la mayoría de los operadores de llamadas. El servicio de devolución de llamada repetirá el último número que le llamó y, según su proveedor, volverá a marcar automáticamente el número. Si eso no funciona, comuníquese con su proveedor de servicios para averiguar el código de devolución de llamada específico para ellos.
Paso 2
Ingrese al menú de su teléfono celular y vaya a la sección "Registro de llamadas" o "Historial de llamadas". Las instrucciones exactas y las opciones del menú variarán según su teléfono y su operador, pero cada teléfono tiene una pantalla de historial.
Paso 3
Busque la última llamada entrante en la lista "Historial de llamadas" y presione "Llamar" para marcarla.
Paso 4
Vuelva a marcar un número bloqueado mediante una aplicación como "TrapCall". Tenga en cuenta que " * 69" no funcionará con números bloqueados, que a menudo se utilizan para llamadas de broma. TrapCall revelará el identificador de llamadas de los números bloqueados.