Contenido
Si perdió un archivo antes de tener la oportunidad de guardar su trabajo, es posible que aún pueda recuperar parte o incluso todo lo que creó. Antes de comenzar desde cero, pruebe algunas de estas sugerencias sobre cómo recuperar archivos perdidos en Excel.
Paso 1
Permita que Excel recupere el archivo por usted. Muchas versiones posteriores de Excel le sugerirán que recupere automáticamente el trabajo no guardado. Simplemente siga las instrucciones al abrir Excel.
Paso 2
Compruebe la carpeta "Documentos recientes". Hay varias formas de hacer esto: una es desde el menú Inicio de su computadora; la otra forma es ir al menú "Abrir" o al cuadro de diálogo de Excel. Una tercera posibilidad es hacer clic en "Mi PC".
Paso 3
Realice una búsqueda de documentos. Al hacer clic en "Mi PC" o "Documentos", seleccione la opción "Buscar". Las búsquedas de formato varían de una computadora a otra, por lo que es posible que deba seleccionar "Búsqueda avanzada" para especificar el tipo de archivo y proporcionar otros detalles sobre el archivo. Si no hay opciones de búsqueda avanzada disponibles, ingrese el nombre del archivo con la extensión. xls o. xlsx en el cuadro de búsqueda principal. Si eso no produce nada, pruébelo sin ninguna extensión.