Contenido
- Detergente para lavar platos y bicarbonato de sodio
- Cremor tártaro
- Jugo de limón y refresco
- Refrescos de cola
- Lubricante
El aluminio fue descubierto en 1827, y en sus inicios era una nueva opción que rara vez se usaba, ya que era más raro que el oro y la plata. Su uso a principios del siglo XX se limitó principalmente a aviones militares y muebles Art Deco, según un informe de la Universidad Estatal de Montana. Hoy en día contamos con ruedas y sillas de jardín de aluminio y productos caseros para la limpieza de este material.
Detergente para lavar platos y bicarbonato de sodio
Las ruedas de aluminio acumulan polvo, grasa y alquitrán de la carretera, lo que requiere un desengrasante y un limpiador. El detergente para lavavajillas, que también se usa a menudo para limpiar animales después de un derrame de petróleo, se puede usar para desengrasar las ruedas de su automóvil. Mezcle el detergente con la misma cantidad de agua y limpie las ruedas. Espolvoree el bicarbonato de sodio en el lado áspero de una esponja o cepillo húmedo y páselo por las ruedas varias veces. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo y, en combinación con la esponja, limpiará la suciedad de las ruedas. Enjuague bien con agua limpia.
Cremor tártaro
El bitartrato de potasio, o crémor tártaro, es un producto de cocina relativamente caro, pero no hay nada mejor para limpiar el aluminio. Si tu problema son las manchas oscuras que no salen con el detergente y el bicarbonato de sodio, haz una pasta de crema tártara y frota con un cepillo duro. Enjuague con agua limpia.
Jugo de limón y refresco
El sitio web de Consumer Reports sugiere usar jugo de limón y refrescos para limpiar el aluminio. El jugo de limón solo puede eliminar las manchas, pero los refrescos proporcionan un elemento abrasivo. Utilice un cepillo suave o un cepillo duro para eliminar las manchas rebeldes y enjuague con agua limpia.
Refrescos de cola
Coca-Cola es un ácido que limpia metales y óxido con cierta eficacia. El sitio web Metal explica que el pegamento es un ácido fosfórico que realmente penetra en el metal. También se utiliza para limpiar el óxido del cromo. Enjuague con agua limpia para evitar la formación de una sustancia pegajosa que atraerá la suciedad.
Lubricante
Las partículas de alquitrán y las sustancias pegajosas se liberan con un aceite lubricante. Engrase el neumático y frótelo con un cepillo duro. Lave con una manguera de jardín para quitar el lubricante de la rueda, el neumático y la oruga, ya que el producto puede hacer que resbale.