Contenido
- Ver el tutorial en video
- Mezclar los ingredientes secos
- Agrega la mantequilla
- Agrega el queso
- Agrega el suero de leche
- Coloque la masa en una bandeja para hornear.
- Hornear
- Haz la mantequilla de perejil
- Engrase las albóndigas con mantequilla
- Servir aún caliente
Receta casera de queso cheddar Red Lobster. ¡Las albóndigas más ligeras y sabrosas de todos los tiempos y listas en solo 20 minutos!
Red Lobster es una cadena de restaurantes estadounidense especializada en mariscos. Uno de sus platos más sabrosos son las albóndigas de queso cheddar. Si has tenido la oportunidad de probarlo, ¡sabes de lo que estoy hablando y te encantará esta receta! Incluso si nunca ha preparado este plato, estas seguirán siendo las albóndigas más ligeras y sabrosas que haya comido. Siempre querrás hacerlo.
Ver el tutorial en video
Mezclar los ingredientes secos
Agrega la harina, el ajo en polvo, la sal, el azúcar y la levadura en polvo en un procesador de alimentos. Batir para mezclar.
Agrega la mantequilla
Agregue la mantequilla en cubitos en el procesador de alimentos y procese hasta que la mantequilla se mezcle bien con los ingredientes secos y no queden trozos grandes de mantequilla.
Agrega el queso
Agregue el queso cheddar y luego procese lo suficiente para mezclar.
Agrega el suero de leche
Agregue suero de leche (también conocido como suero de leche o suero de leche) y procese suavemente hasta que todo esté mezclado.
Coloque la masa en una bandeja para hornear.
Con ayuda de una cuchara, coloca las galletas en una bandeja de horno engrasada o cubiertas con una hoja de papel pergamino (lo más recomendable).
Hornear
Hornee a 220 ° C durante 12 a 15 minutos o hasta que estén doradas.
Haz la mantequilla de perejil
Agrega la mantequilla derretida y el perejil. Puede hacer esto mientras las galletas están en el horno.