Contenido
El controlador de Nintendo Wii es responsable de todo lo que haces en el juego, incluido mover y hacer clic en un botón. La configuración inicial del controlador es bastante simple e implica presionar solo unos pocos botones para prepararlo. Cuando haya usado el controlador durante varias horas, deberá reemplazar las baterías o usar un cargador, que se vende por separado. Este cargador viene con un soporte de batería recargable.
Paso 1
Conecte la base de carga a una toma de corriente o un puerto USB, según el tipo de conexión adecuado para ello. Hay varias bases disponibles; algunos usan un enchufe USB que se puede conectar a cualquier puerto o toma de corriente USB.
Paso 2
Quita la carcasa protectora del mando de Wii, si tienes una. Retire la tapa de la parte posterior de la batería y las baterías del interior.
Paso 3
Conecte una batería recargable dentro del compartimiento de la batería. Busque flechas que indiquen dónde debería encajar.
Paso 4
Coloque el controlador de Wii en la base. Debería notar una luz que ilumina la base, lo que indica que la batería se está recargando. La luz cambiará de color cuando el controlador esté completamente cargado. Por ejemplo, una luz azul puede mostrar que se está cargando y luego una luz verde para informarle que la carga ha finalizado.
Paso 5
Retire el controlador de Wii de la base de carga cuando haya terminado de cargar. Enciende la Nintendo Wii. Si no ves una luz azul debajo de uno de los cuatro números en el controlador, presiona el botón rojo "Sync" en la Wii, luego presiona el botón rojo "Sync" en la parte posterior del controlador.
Paso 6
Coloque la correa alrededor de su muñeca alrededor de la muñeca.
Paso 7
Apunte el control remoto a la pantalla del televisor. Aparecerá un icono indicador en la pantalla. Mueva el control para mover ese icono. Presiona "A" para hacer clic en algo y presiona el botón "Inicio" para mostrar el menú de Wii. Presione "B" para retroceder una pantalla.
Paso 8
Mantén presionado el botón rojo en la parte superior izquierda del controlador para apagar la Wii.