Contenido
Los rastrillos de madera se utilizan para rastrillar hojas, arar la tierra y para la jardinería zen.Son un proyecto común para personas autosuficientes que viven en granjas. Suelen estar fabricadas con maderas resistentes, como el roble y el cerezo. Estas maderas son más fuertes que el pino o el cedro y proporcionarán una larga vida a cualquier sendero. Los rastrillos de madera no tienen un diseño complicado y se pueden fabricar solo con madera y pegamento, lo que puede hacer que el rastrillo sea tan firme como con tornillos.
Paso 1
Taladre un agujero de 4,5 cm de profundidad y 4 cm de diámetro en el centro del tablero de 70 cm. El centro de este agujero debe estar a 35 cm de las puntas y a 5 cm de los bordes. Introduce un alfiler de 4 cm en el agujero y déjalo secar.
Paso 2
Taladre 27 agujeros de 6 mm de 2,5 cm de profundidad en el tablero con un borde de 5 cm. El centro de estos orificios debe estar a 2,5 cm de las esquinas y espaciados a 2,5 cm entre sí y a 1,25 cm de los bordes del tablero. Se utilizarán dos de estos orificios intermedios para colocar el perno. Esto ayudará a solucionarlo.
Paso 3
Pegue las clavijas de 6 mm en cada uno de los orificios de 6 mm y deje secar.
Paso 4
Lije su rastrillo de madera con papel de lija mediano y luego con papel de lija fino. Limpiar con una franela y aplicar el barniz.