Contenido
Muchas especies de arañas se denominan genéricamente "arañas caseras", especialmente por los propietarios que a menudo encuentran arácnidos marrones o grises en los bordes del piso o resguardados en finas telarañas en la esquina del techo. Si traduce literalmente "araña casera" a una araña que entra constantemente en las casas, entonces se pueden considerar varios tipos diferentes; desde arañas lobo que persiguen a sus presas hasta arañas que usan sus telarañas de seda para capturar a sus presas. La mayoría de las arañas caseras son inofensivas para los humanos y valiosas para controlar la entrada de otros insectos. Son ovíparos prolíficos.
huevos
Las arañas en general tienen la capacidad de poner cientos de huevos a la vez. Las arañas "caseras" o "de seda" de la familia Therididae pueden poner más de 200 huevos en su ooteca, con múltiples fertilizaciones, pueden establecer nueve parcelas de estos huevos según la Universidad de Rhode Island. Las arañas hembras suelen colocar estas ootecas en algún lugar de su telaraña (si es una especie de constructor de telarañas) o las llevan físicamente.
Huevos de araña lobo
Las arañas lobo son activas, rápidas y relativamente grandes y a menudo ingresan a la casa, particularmente a fines del verano, y caen en respuesta a una temperatura fría. La araña lobo hembra cuida a sus hijos de una manera interesante. Llevan la ooteca con ellos, atrapada debajo de su abdomen. Cuando los huevos eclosionan, los polluelos migran a la espalda de la madre y permanecen allí durante días o incluso semanas.
Araña de patas largas
Se encuentra en gran parte del mundo y se encuentra comúnmente en sótanos y habitaciones oscuras, la araña de patas largas demuestra otro método para cuidar los huevos. Estas arañas delgadas de patas largas pueden poner de 20 a 30 huevos por capullo. La madre lleva la ooteca y las crías nacen cerca de la mandíbula cuando nacen. La Universidad de Michigan en los Estados Unidos dice que la madre generalmente cuida a sus crías durante nueve días después de que nacen.
Arañas saltarinas
Las arañas saltarinas son familiares para los propietarios y son las especies que persiguen a sus presas en las paredes exteriores de la casa o en las ventanas soleadas. La araña cebra es una de las más comunes en el hemisferio norte. La hembra pone unos 30 huevos por capullo después de un elaborado ritual de apareamiento: el macho le indica a la hembra sus intenciones levantando sus patas delanteras y para mostrarle que no es la presa. Si tiene éxito, luego transfiere su esperma a su órgano reproductor a través de apéndices llamados pedipalpos.