Contenido
Hay varios tamaños de baldosas cerámicas. Se pueden comprar en tiendas de materiales de construcción o se pueden personalizar para un proyecto específico.
Ocupación
El tamaño de la baldosa dependerá del diseño (moderno o mosaico) y de su ubicación (suelo o pared, baño o cocina).
Tipos
Para crear un diseño particular, como una réplica de un pintoresco retrato del sol, será necesario utilizar varios tamaños y colores. Los tamaños van desde pequeños (tiras de 2,5 cm de ancho por varios cm de largo) medianos (cuadrados con un tamaño estándar de 7,5 cm o 12,5 cm) o grandes (que miden entre 30 x 30 cm hasta 60 x 60 cm).
Tamaños
El tamaño de la baldosa utilizada para los pisos dependerá del estilo de su hogar. Los grandes se utilizan generalmente en áreas grandes. Si se usa una pequeña en un área grande, se verá desordenada y atraerá la atención más que el resto de la casa.
Azulejos grandes
Las baldosas grandes se usan más comúnmente para pisos o áreas grandes. Suelen medir 30 cm² y se pueden utilizar para crear un ambiente de spa colocándolos juntos con pequeñas líneas de mortero entre cada uno.
Azulejos pequeños
Las baldosas que miden 12,5 x 12,5 cm o menos son más fáciles de manipular y se pueden utilizar para crear diseños específicos. Un azulejo muy común es el metro de vidrio. Crean un aspecto moderno y atractivo y son fáciles de instalar. Suelen ser rectangulares con un tamaño de 7,5 x 12,5 cm.