Contenido
Un pantógrafo es fundamental para ampliar o copiar una imagen a mano. Los pantógrafos permiten a una persona trazar una imagen con excelente precisión. Este instrumento se puede utilizar en clases de arte y también en clases de carpintería. Funciona siguiendo una imagen original y trazando una copia en una hoja de papel separada. Los pantógrafos se pueden comprar en tiendas de arte, carpinterías y en línea. Afortunadamente, puede ahorrar su dinero y hacer uno que sea tan eficiente como el que compra en la tienda.
Etapas
Paso 1
Corta el cartón en cuatro tiras de 2 cm de ancho y 13 cm de largo. Debes cortar en paralelo a las ondas del cartón, sin cruzarlas.
Paso 2
Coloque las tiras de cartón en un diseño de pantógrafo estándar. Perfora el lápiz en el final del dibujo. El lápiz se utilizará para trazar. Empuje con cuidado el lápiz a través de la tarjeta.
Paso 3
Utilice alfileres para conectar el pantógrafo. Cada pin debe colocarse sobre las cuatro esquinas del modelo. Los pasadores van invertidos, puede usar pequeños trozos de corcho para cubrir los bordes afilados y protegerse a usted y a los demás de lesiones.
Paso 4
Empuje el tornillo para paneles de yeso a través de la tira de cartón a 7,5 cm de distancia del alfiler, que debe estar paralelo al lápiz.
Paso 5
Pega el bloque de madera de 2 cm a la mesa. La pieza de madera mantendrá fijo el pantógrafo. Martilla el clavo hasta el final del cartón que no esté ocupado por la pieza de madera.