Contenido
A medida que envejecemos, las articulaciones de nuestro cuerpo, incluido el cuello, pueden dañarse y no funcionar tan eficientemente como antes. Cuando se desgastan, los huesos comienzan y se frotan entre sí y se pueden formar depósitos de calcio en nuestro cuello. En ese momento, puede escuchar crujidos o crujidos provenientes del cuello.
Extensores de cuello
Puede haber tensión en la parte posterior del cuello, donde se comprimen las articulaciones. Se pueden escuchar crujidos, provenientes de la parte posterior del cuello al mover la cabeza debido a la compresión.
Ejercicios
Para ejercitar los extensores del cuello, baje la cabeza hacia adelante. Tu barbilla debe tocar tu pecho. Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda cómodamente y luego suéltela. Este ejercicio estirará la estructura ubicada en la parte posterior de la columna cervical. Estas estructuras a menudo se mantienen en una posición estable durante todo el día mientras trabaja, lo que puede hacer que reduzcan y eviten el movimiento natural del cuello, según Physiotherapysite.co.uk.
Articulaciones
El dolor de cuello puede ser causado por rigidez muscular, que distorsiona las articulaciones del cuello. Estirar suavemente el cuello ayuda a aliviar la tensión muscular. Si los músculos del cuello están débiles, debe mejorar el suministro nervioso y sanguíneo de estos músculos, lo que hace el ejercicio. Cuando las articulaciones de su cuello no se mueven libremente, puede escuchar crujidos y crujidos.
Músculo esternocleidomastoideo
El músculo esternocleidomastoideo (SCM) es el responsable del mayor sufrimiento de los individuos. Para estirar el SCM, gire la cabeza hacia un lado tanto como sea posible. Se sentirá un poco de incomodidad, crujidos y crujidos o tensión en los músculos, pero no se fuerce hasta el punto de sentir dolor. Deben usarse las manos para ayudar a girar y estabilizar la cabeza. Da la vuelta y mira para otro lado. Haz esto con cuidado.
Resultados
Ejercitar el cuello debería eliminar algunos dolores de cuello y los crujidos, además de mejorar la audición, el sueño, la vitalidad y la visión. Estos ejercicios también deberían reducir la probabilidad de sufrir dolores de cabeza.